Características de Sirius


  • Introducción a Sirius
  • Interface de usuario
  • Cartas
  • Pronósticos
  • Compatibilidad
  • Interpretaciones
  • Astrolocalidad
  • Herramientas de Aprendizaje
  • Orden alfabético de las características

Métodos de Astrología en Sirius


  • Métodos modernos
  • Medieval
  • Helenística
  • Cosmobiología
  • Simétrica
  • Védica
  • Huber

Tutoriales en video para Sirius y Kepler por David Cochrane

Introducción, interface de usuario, personalización, uso de las características, signos zodiacales, casas, Astrología Básica, Astrología Evolucionaría, Pronóstico, Métodos Modernos y mucho más.

¿Qué es Sirius?

scr_sirius_opening

Pantalla de entrada

Sirius es el programa más extenso y poderoso de los tres programas de Cosmic Patterns. Sirius incluye todo lo que se encuentra in Kepler, más características adicionales.

Sirius es por mucho el programa más completo de astrología en el mundo. Es tan elegante y fácil de usar que a pesar de la enorme cantidad de características que contiene no te van a alentar u oponerse en tu camino.

Supongamos que tu interés es la moderna astrología occidental pero lees un libro o atiendes una lectura con alguna peculiar técnica en astrología Védica, astrología Helenistica, o una manera inusual de ver los astro mapas, o alguna área moderna astrología sideral occidental.

Supongamos que quieres tener fácil acceso a las cartas de decenas de miles de personas y biografías de ellos. Supongamos que quieres características únicas como la habilidad de poner cualquier planeta menor o asteroide y poner lo en cualquier carta o producir una automática rectificación de la fecha de nacimiento.

Supongamos que eres un maestro de astrología y un estudiante pregunta sobre una técnica con la cual no estas familiarizado y quisieras producirlo en tu software.

Introducción a Sirius

Introducción a Sirius

Tú puedes hacer todo esto en Sirius. Sirius te permite explorar virtualmente cualquier área de la astrología y tener la más elegante y poderosa herramienta astrológica disponible. No necesitas un software especial de astrología védica o un programa en particular de astrología helenística, un programa especial de investigación, etc. Debido a que las características de Sirius en estas áreas especializadas de la astrología típicamente están más extensas que en programas que son dedicados a esta particular área de la astrología. Cuando tu consideras que muchos de estos programas cuestan cientos de dólares, el precio del Sirius es muy bajo en comparación.

Puedes pensar en Sirius como un Super Kepler o Kepler Plus o Kepler Platinum. Sirius tiene un aspecto similar y se siente como Kepler y la experiencia de usuario es similar. Sirius es un programa más grande que Kepler, no te sentirás abrumado por las ventajas porque hemos hecho el acceso a las características simples y despejadas.

¿Sirius tiene cualquier posibilidad de técnicas astrológicas? No. La Astrología nunca termina y es por ello que trabajamos intensamente para continuar hacia nuevos niveles. Nuestra pasión es empujar a la astrología a nuevos niveles y esto nos mantiene muy motivados no importando que tan alejado está el software Sirius de otro programas.

Pantalla Principal

Pantalla Principal

En este sitio web describimos muchas de las características de Sirius. A pesar de que este sitio web es largo, no todas las características están descritas y solamente algunas de ellas están mencionadas. Para tener una idea de que tan extenso es el programa Sirius, ve lista alfabética de características, y tenga en cuenta esta lista alfabética está muy lejos de estar completa.

Algunas de las razones por las que la gente escoge Sirius en vez de Kepler son:

Disponibilidad de métodos astrológicos avanzada o relativamente poco populares o inusuales. Sirius tiene más características en casi todas las áreas de la astrología, por ejemplo la helenística y clásica, védica, Huber, astrología de armónicos, etc.

Características adicionales para un negocio o servicio de astrolgía. El Calendario Astrológico, por ejemplo, no está disponible en Kepler. Otro ejemplo es la función de rectificación automática en Sirius es tremendamente más fácil de usar y más útil que la función de rectificación automática en Kepler. Estos son sólo dos ejemplos. Sin embargo, la astrología ¡es un tema de nunca acabar! La astrología sigue y sigue por siempre! Kepler tiene más características que incluso muchos astrólogos profesionales utilizarán nunca.